EL AMOR DESORDENADO

Me dijeron quien debo ser apenas me estaba gestando,  sin querer me condicionaron a creer que soy alguien que no tiene nada que ver conmigo.

 Que soy capaz o incapaz de hacer lo que siento, limitando mi consciencia y mi evolución.

Que ropa debía  llevar dependiendo de mi sexo y con quien debía jugar, me marcaron a fuego que si digo lo que siento contradiciendo lo que otros quieren escuchar era una niña mala y eso estaba mal.

Me hicieron creer que si no obedecía a la autoridad seria castigada cortando mi libertad, callando a mi verdad.


Seguí mandatos establecidos por mis ancestros, y como dogmas los planifique con una mente inconsciente, me impusieron el miedo como un limitante, y así lo creí.

 Me dieron responsabilidades que no eran mías, las tome como propias y las hice parte de mi.

Me dijeron que si recibía un golpe por haberme portado mal estaba bien, era  parte de la educación y el amor que sentían por mi. 

 Cargamos con la frustración de nuestra madre y  la ausencia de nuestro padre,   con el peso de nuestros abuelos y las doctrinas de todo una rama familiar. 


Dentro de estructuras crecemos y dentro estructuras ordenamos toda una información recibida en nuestro primeros años de vida, le damos voz a los mandatos impuestos y los hacemos  crecer cada vez que repetíamos patrones de conductas de nuestros pares, creyendo que era lo correcto porque así estaba establecido. 

Cuando llegamos a una edad adulta, comenzamos a repetir esos patrones de conductas establecidos, nos convertimos en personas inseguras, creando personajes y sacamos a relucir cada uno de ellos dependiendo la situación, reprimiendo lo que sentimos por miedo a que nos juzguen de malas personas. 

Tenemos sueños, pero nos limitamos por no creer en nosotros mismos,  o tendemos a  cumplimos sueños ajenos.

Hacemos proyección del amor y comenzamos atraer amores que nos vienen a mostrar lo que nos hicieron creer. 

La espalda nos duele, nos pesa, pesa toda la  responsabilidad que han puesto en nosotros.

Nos sentimos frustrados, ausentes en el presente, Todo un árbol familiar esta hablando y nos esta diciendo que es momento de reparar.

Quien esta dispuesto a desarmar el desorden que creías orden? A romper estructuras y crear nuevos conceptos de amor y libertad?

Quien esta dispuesto a sanase y sanar a todos sus ancestros?

Comenzar a desordenar toda nuestra historia es el primer paso.







 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUISTE MI NECESIDAD HOY MI IDENTIDAD

Abriendo nuestro interior, el viaje a nosotros mismos…