Abriendo nuestro interior, el viaje a nosotros mismos…



“Desde que nacemos traemos en nuestro ser una conexión extraordinaria con el universo, cuando niños recordamos en nuestra mente consciente el amor más puro, el amor autentico y venimos con un mundo dentro nuestro”

Emprendí un viaje a lo más profundo de mi ser, comencé a transitar con pasos pausados pero constantes, llegue a mis emociones a mis huecos mas ocultos, llegue a la risa y al llanto…
Hay tantos caminos aquí dentro… siento el latido de mi corazón tan cerquita, siento mi mente pensante… mi sangre corre tan de prisa… aquí dentro hay un mundo y es solo mío…
 “Hay tantas cosas por resolver por aquí dentro que necesitaría una vida para solucionarlo”
Caminando aquí dentro descubrí que el mundo no es así como me lo enseñaron, descubrí que soy un ser lleno de vida incluso después que muera…  aquí dentro todo brilla, hay tantos colores, todo se mueve y toma forma.... aquí en mi mundo interior descubrí  la libertad de volar aun sin alas….
Corro emociones, hablo con mi corazón y escucho mi mente... Respiro libertad y creo lo que siento sin que el mundo exterior me quiera callar…
Cuando sentimos la necesidad de un despertar emocional, debemos despertar, en ese momento descubrirás el mundo paralelo en el que vivimos… Un mundo, sobre otro mundo….


Comentarios

  1. TODOS DEBERÍAMOS LEER Y ENCONTRAR PAZ EN LAS HERMOSAS LECTURAS DE NUESTRO INTERIOR ___SE SENTIRÍA MÁS PAZ Y MEJOR RELACIONAMIENTO CON LOS SEMEJANTES //// ME GUSTA QUIERO SEGUIR PÄGINAS =======

    ResponderEliminar
  2. Tal cual!!! Una belleza de reflexión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

FUISTE MI NECESIDAD HOY MI IDENTIDAD