¿En busca de que?

Camine un largo y duro camino rodeando la montaña… pase días y noches caminando sin saber donde iba…. Al llegar a la cima sentí mucha alegría pensé que había llegado al tan deseado destino, pero me encontré que no había nada más que muchos puentes que daban paso a la cima de otra montaña… sentí muchas dudas de cual tomar, algunos se veían seguros, otros daban miedo cruzar, No tenia opción de volver a bajar… estaba  ahí y debía continuar, tome el puente que se veía más seguro… y comencé a cruzarlo, de repente se levanto mucho viento y el puente comenzó hamacarse con mucha fuerza, pensé iba a caer al vacío,  sentí mucho miedo, pero era seguir o dejarme caer…
seguí caminando con mucha dificultad, pase algunas noches transitando sola mi camino… con miedo, frío, cansancio pero sabía que algo grande me esperaba del otro lado, al fin un día llegue al final del puente, me encontré con un lugar fabuloso, con mucha vida, pero no era el lugar que buscaba… me quede en ese lugar un tiempo, mientras me recuperaba para retomar mi viaje… cuando decidí avanzar llegue a una encrucijada llena de caminos, y tuve que volver a decidir  qué camino tomar…  Y otra vez, decidí y comencé a caminar, esta vez no por el camino más seguro, sino por uno que se veía un tanto complejo… otra vez  se complico cuando se acercaba  la noche, sentí los animales salvajes correr detrás de mí, comencé a correr y solo quería llegar a un lugar seguro…. Al fin salió el sol y ya estaba sola otra vez, sana y salva!!! Seguí caminando… hasta que llegue a otro lugar… un lugar muy oscuro y frió, no quería quedarme ahí….
Seguí caminando…. Otra vez  me encontré con varios puentes, y pensé… del otro lado debe estar el lugar que estoy buscando… y avance… esta vez ya sin miedo, sin frió y más animada… Al llegar al lugar, otra vez la misma situación… y seguí caminando pero esta vez, mire a mi alrededor… y vi  muchas personas transitando solas  en busca de algo…. ¿En busca de qué? No lo sé…
Lo que sé es que sigo mi rumbo, transitando caminos, cruzando puentes, corriendo en el bosque escapándome del  lobo, conociendo lugares maravillosos…. Aprendiendo de la soledad y del silencio, de estar acompañada y rodeada de personas y dos por tres perdiéndome en el tiempo… siguiendo la orientación de mi corazón… La vida es eso… vamos aprendiendo que donde queremos llegar es donde iremos, y no importa cual duro sea el camino, vamos a llegar y quizás seguiremos buscando nuevas formas de vida, debemos evolucionar a cada paso que damos…
(FDC)


Comentarios

Entradas populares de este blog

FUISTE MI NECESIDAD HOY MI IDENTIDAD

Abriendo nuestro interior, el viaje a nosotros mismos…