TORMENTAS EN MI CABEZA...

                                                                                                     
                                                                                            




Tormenta en mi cabeza, ¿hay alguien que me pueda ayudar?
Pasan los pensamientos como nubes negras muy rápidas, creo que traen viento, algunas se sienten pesadas, deben estar  cargadas de granizo…

Pasan las aves volando, buscando refugio, la mar se ve muy agitada y por allá a lo lejos se ve un rayito de sol… quiero concentración para verlo mejor, pero no puedo…no me llega su luz, y mi mente se vuelve más pesada , tengo un recuerdo que viene y se ve…Una voz en mi corazón que me dice, -deja pasar la tormenta, déjala que fluya, deja que pasen los pensamientos de tormenta, respira, siente la calma en el alma, vuelve a respirar… Siente el dolor, el dolor purifica, llora si sientes ganas de llorar… ¿ves como pasa?(...)

Los únicos capaces de tranquilizar las tormentas internas, somos nosotros mismos...La ayuda esta dentro, no la busques afuera.

FDC

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUISTE MI NECESIDAD HOY MI IDENTIDAD

Abriendo nuestro interior, el viaje a nosotros mismos…