Perdonar...

Perdonar…

Me perdono a mi mismo por no haber confiado en mí, por permitir la invasión de pensamientos negativos de otros seres… me perdono por qué no supe asumir errores del pasado, me perdono por las veces que fui hiriente con otros, me perdono por las veces que me lastime… Me perdono por haber dejar de soñar algún día, me perdono y me sano…
Para perdonar al otro, antes debemos perdonarnos a nosotros mismos… el perdón es uno de los sentimientos más nobles que el universo nos ofrece… mírate, siente, amate, y perdónate… lo que hagas contigo… lo estarás haciendo con los demás… No debemos querer cambiar al otro… cada uno de nosotros debe conocerse, amarse y enseñarse a si mismo… nosotros somos nuestros propios maestros…Perdonarnos es una manera de perdonar al resto... (FDC)  Namaste 
Emoticón smile

Comentarios

Entradas populares de este blog

FUISTE MI NECESIDAD HOY MI IDENTIDAD

Abriendo nuestro interior, el viaje a nosotros mismos…